• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

2 personas atracan a punta de pistola una oficina bancaria de Vigo y dejan a tres usados y 2 clientes del servicio atados

img


VIGO, 28 Oct.

2 personas han atracado a punta de pistola una oficina bancaria en la tarde de este viernes en Vigo dejando a tres usados y a 2 clientes del servicio atados dentro suyo.

Como han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, los hechos sucedieron a la altura del número 377 de la avenida del Aeropuerto sobre las 14,30 horas de este viernes, en el momento en que 2 atracadores habrían entrado en una oficina de Abanca, maniatando a sus usados y a los clientes del servicio que en aquel instante había en el local.

Uno estaría armado con una pistola, al paso que el otro portaba un cuchillo. Tras hacerse con el dinero que había en la caja fuerte y en el cajero, consiguieron escapar del rincón.

Fueron los propios usados los que llamaron a los cuerpos de seguridad una vez los ladrones ahora se habían ausentado del rincón.

De momento no se ha detenido ni reconocido a ninguno de los atracadores. También no se sabe si escaparon andando, en un vehículo o si había mucho más cómplices en el exterior del banco esperando.

Exactamente las mismas fuentes han explicado que por el momento tampoco se conoce a cuánto sube el botín robado, si bien han correcto que podría lograr los cientos de euros. Una patrulla de la Policía Local asimismo asistió al sitio en acompañamiento a la Policía Nacional.

Más información

2 personas atracan a punta de pistola una oficina bancaria de Vigo y dejan a tres usados y 2 clientes del servicio atados