VIGO, 3 Feb.
Un microbús se ha salido de la carretera y ha acabado volcado sobre una región de rocas en el ambiente de Cabo Silleiro, en Baiona (Pontevedra). Las 4 personas que viajaban en el vehículo, tres pasajeras mucho más la conductora, han resultado lesiones de diferente cuenta, pero sus vidas no corren riesgo.
Según reportan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, ocurrió pasadas las diez,00 de la mañana en el punto kilométrico 22 de la PO-552, en Baredo. Al parecer, la conductora ha perdido el control del microbús en la curva y ha acabado volcado en una situación desequilibrado.
De las 4 pasajeras, todas y cada una ellas mujeres, según con fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, cuando menos 2 han necesitado material de excarcelación para ser liberadas. Posteriormente, las 4 van a ser trasladadas a centros sanitarios.
Por su lado, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, explicó que el microbús quedó detenido en el primer peñasco de las rocas, señalando en afirmaciones a Europa Press que si se llega a mover mucho más "la desgracia podía ser mayor".
De las 4 ocupantes del vehículo, 2 han resultado lesiones leves y 2, graves, si bien sus vidas no corren riesgo. "De lo grave que pudo ser, por último quedó en un enorme susto", ha añadido el regidor.