¡Tragedia en Arzúa! Este viernes, el choque entre dos coches y un camión en la localidad coruñesa dejó a una persona herida, la cual tuvo que ser rescatada del vehículo y llevada de urgencia al hospital.
El incidente tuvo lugar a las 9 de la mañana en el kilómetro 55 de la N-547, en la parroquia de Boente, según informó el 112-Galicia.
Ante la gravedad de la situación, se requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Arzúa, de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los servicios de mantenimiento de la carretera.
Los valientes bomberos lograron rescatar a la persona atrapada, la cual era la única ocupante de uno de los vehículos, y fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago.
Por otro lado, justo la noche anterior, otro accidente en la AG-11, en A Pobra do Caramiñal, dejó a otra persona herida.
Los bomberos del Parque Comarcal de Boiro recibieron la alerta pasadas las 10:30 pm sobre un accidente en el kilómetro 31 de esta autopista de alta capacidad.
En este caso, también se contó con la presencia de la Policía Local y el 061, quienes llevaron a la herida al Hospital do Barbanza. El accidente causó el cierre del carril derecho en dirección a Ribeira.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.