Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Accidente en Ames (A Coruña) deja dos heridos tras colisión entre un turismo y un camión de combustible.

Accidente en Ames (A Coruña) deja dos heridos tras colisión entre un turismo y un camión de combustible.

En un accidente ocurrido en el municipio coruñés de Ames entre un turismo y un camión de combustible, dos personas resultaron heridas, pero afortunadamente la carga del camión no sufrió daños a pesar de quedar volcado fuera de la vía.

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 Mar.

   El incidente tuvo lugar a las 07,30 horas de este viernes en la carretera AC-543, en la salida de la localidad de Bertamiráns hacia Os Ánxeles, en el ayuntamiento coruñés de Brión, según reportó el CIAE 112 Galicia.

   Los dos conductores de los vehículos implicados sufrieron heridas leves y fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario. Además, se movilizaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, miembros del GES de Brión y bomberos del Xallas para atender la emergencia.

   A pesar de volcar y salirse de la vía, la carga de 6.000 litros de combustible que el camión acababa de recoger en una estación de servicio no resultó dañada.

   Por precaución, los servicios de emergencia colocaron material absorbente para detener la pérdida de combustible que provenía del depósito del camión, el cual será trasvasado por la empresa responsable.

   El accidente causó retrasos en el tráfico en la zona durante toda la mañana, ya que se necesitaron dos grúas para retirar el camión, según informó la Policía Local de Ames.