Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Accidente en Cervantes deja dos heridos tras choque entre camión quitanieves y furgoneta

Accidente en Cervantes deja dos heridos tras choque entre camión quitanieves y furgoneta

En el municipio lucense de Cervantes, dos personas resultaron heridas tras un choque entre un camión quitanieves y una furgoneta en la carretera LU-P-0702. La colisión, de tipo fronto lateral, ocurrió en el kilómetro 6 de la vía que conecta Becerreá y Navia a las 10:20 horas de este lunes, según ha informado la Guardia Civil.

Las autoridades desplazaron efectivos al lugar, incluyendo miembros de Protección Civil y personal médico, que brindaron atención a los conductores y únicos ocupantes de los vehículos involucrados en el accidente.

Además, durante la mañana de ese mismo día se reportó otro incidente en Outes, donde una persona resultó herida. Un coche volcó en el kilómetro 66 de la carretera AC-550, en Tarás, a las 11:15 horas, según el 112 Galicia.

El servicio de emergencias alertó a las autoridades pertinentes, quienes acudieron al lugar para asistir a la persona que permanecía consciente pero atrapada en el vehículo. El GES de Noia intervino cortando el parabrisas con una herramienta especializada y colaborando en el rescate de la persona para que recibiera la atención médica necesaria.