• lunes 6 de febrero del 2023
728 x 90

Arde el salón de una vivienda en Redondela (Pontevedra) sin ocasionar heridos

img


VIGO, 8 Dic.

El salón de una vivienda situada en la ciudad pontevedresa de Redondela ha ardido en la noche de este miércoles, quedando el resto de la vivienda perjudicada por el humo pero sin ocasionar heridos.

Tal como indicó el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 22,30 horas, en el Camino de la Hormiga, en la parroquia de Cedeira. Fue un especial el que alertó a los servicios de urgencia.

Por ello, se dio aviso a los Bomberos de O Baixo Miño, al GES de Mos y a la Policía Local. Los propios integrantes del servicio de extinción de incendios de O Porriño aseguraron que el fuego se declaró en el salón, sin que se conozcan las causas que lo lograron ocasionar.

Por otra sección, en O Carballiño (Ourense), un incendio proclamado en un taller de tapizados de automóviles dejó carbonizados un aparato de publicar pintura a presión, una mesa y múltiples asientos.

En preciso, el hecho ocurrió en la Avenida de Compostela sobre las 02,00 horas de esta madrugada. Fueron los Bomberos de O Carballiño, Protección Civil y la Policía Local los que intervinieron para sofocar las llamas.

Más información

Arde el salón de una vivienda en Redondela (Pontevedra) sin ocasionar heridos