• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Arde un centro de windsurf ubicado en la playa de Rodeira de Cangas (Pontevedra) sin ocasionar heridos

img

VIGO, 11 Ago.

Un centro de windsurf situado en las cercanías de la playa de Rodeira de Cangas (Pontevedra) ha ardido en la mañana de este jueves, sin que las llamas causasen ningún herido.

Tal como han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press, los hechos sucedieron minutos antes de las 13,00 horas en el momento en que una llamada alertó a los servicios de urgencia de que había fuego en las instalaciones, informando aparte de que no había absolutamente nadie dentro suyo.

Por ello, se puso el hecho en conocimiento de los Bomberos de O Morrazo y de Vigo, de los servicios sanitarios, de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de esto asimismo se informó a Protección Civil de Cangas y al personal del Municipio.

Al estar próximo al cuartel de la Guardia Civil, fueron los propios agentes los que procuraron sofocar las llamas con extintores en un primer instante, hasta el momento en que llegaron los bomberos. Finalmente, se apagó el incendio, quedando ámbas estancias del centro de windsurf carbonizadas. En ellas había material deportivo y electrodomésticos.

Más información

Arde un centro de windsurf ubicado en la playa de Rodeira de Cangas (Pontevedra) sin ocasionar heridos