• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

Arde un transformador eléctrico en la Avenida de la Florida de Vigo dejando sin luz a unas 500 personas

img

VIGO, 4 Ene.

Los Bomberos de Vigo tuvieron que sofocar en la tarde de este miércoles un fuego registrado en un transformador eléctrico situado en la confluencia entre la calle Xosé Gil y la Avenida de la Florida de Vigo, que afectó al suministro eléctrico de unas 500 personas.

Como informó el 112 Galicia a Europa Press, los hechos sucedieron minutos antes de las 18,00 horas, en el momento en que un especial alertaba de que veía salir humo de una reja ubicada en el suelo de enfrente del Hotel Hesperia, oliendo a quemado en la calle.

Por este motivo, los servicios de urgencia brindaron aviso a Protección Civil y a los Bomberos de Vigo. Precisamente estos señalaron que a estas horas el fuego ahora está apagado, si bien siguen en la región ya que todavía desprende humo.

Por su lado, fuentes de la compañía Naturgy consultadas por Europa Press han afirmado que se trató de un incendio en un cuadro de baja tensión del transformador que está subterrado en la región. En esta época, los profesionales ahora han arreglado la fallo causada, que dejó sin luz a lo largo de poco mucho más de una hora a unos 500 vecinos.

Más información

Arde un transformador eléctrico en la Avenida de la Florida de Vigo dejando sin luz a unas 500 personas