Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Ataque armado a motorista en Vilagarcía: Buscan responsables

Ataque armado a motorista en Vilagarcía: Buscan responsables

La víctima, que presenta heridas por arma de fuego, se encuentra hospitalizada aunque fuera de peligro

PONTEVEDRA, 15 Jul.

Las fuerzas de seguridad buscan a dos personas que este viernes dispararon a un motorista desde un coche en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa.

Según fuentes consultadas por Europa Press, la víctima evoluciona favorablemente con heridas por arma de fuego en un centro hospitalario y se encuentra fuera de peligro.

El tiroteo se registró a última hora de la tarde de este viernes cuando la víctima circulaba en moto por las proximidades de la calle Illas Cíes y la calle Illa de Ons, en el lugar de Cornazo.

En concreto, el 112 Galicia recibió el aviso de un particular, sobre las 19,20 horas, que alertaba de un altercado con arma de fuego en esa ubicación. Desde la central de emergencias se informó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y también a la Policía Nacional.

La Policía mantiene activo un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los autores del tiroteo, mientras trata de esclarecer las causas de este suceso sobre el que se mantienen abiertas todas las hipótesis.