Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Bad Gyal ofrece su concierto en Vigo y las entradas estarán disponibles este viernes.

Bad Gyal ofrece su concierto en Vigo y las entradas estarán disponibles este viernes.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que las entradas para el concierto de Bad Gyal en el auditorio de Castrelos saldrán a la venta este viernes, 4 de agosto. Esto ha sido informado a los medios de comunicación a través de un audio.

Como es habitual, se pondrán a la venta 2.500 entradas en el turno de mañana (09:30 horas) y otras 2.500 en el turno de tarde (16:30 horas). La mitad de ellas estarán disponibles de forma presencial en la taquilla del auditorio y la otra mitad por internet.

Las entradas permiten acceder a la platea del auditorio, mientras que ver el concierto desde las gradas será gratuito. El evento tendrá lugar el próximo jueves, 10 de agosto.

Caballero ha destacado a Bad Gyal como una de las artistas españolas más reconocidas a nivel internacional, con casi 20 discos de platino y cinco discos de oro. Además, ha resaltado que en su última gira ha actuado en los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Por otro lado, el alcalde ha recordado que este martes actuarán las orquestas Combo Dominicano y Panorama en la explanada de Balaídos, entre las 20:00 y las 00:00 horas, como parte de las Fiestas de Vigo, organizadas por el Ayuntamiento.