• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Bomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A Coruña) sin daños personales

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Ene.

Los bomberos del parque de Xallas (A Coruña) han extinguido un incendio industrial, sin daños personales, en Talleres Arán Pombo, en la ciudad de Santa Comba.

Según han movido mediante un aviso, el servicio de urgencias 112 Galicia recibió una llamada de un especial a las 2,56 donde se les comunicaba de la salida de humo por la una parte de por debajo de la puerta de ingreso de un taller.

Así, desde el 112 se solicitó la intervención de servicios sanitarios de manera precautoria, de los Bomberos de Santa Comba y del Servicio Municipal de Protección Civil del ayuntamiento.

Tras movilizarse al rincón del hecho y efectuar una inspección del perímetro, confirmaron que se intentaban 2 naves industriales, de las que de una de ellas, con la puerta entreabierta, salían enormes proporciones de humo.

A continuación, continuaron a la extinción y posterior ventilación de las instalaciones, que padecieron daños materiales en la área perjudicada de unos 20 m2.

Con la situación dominada y los datos de la actuación recogidos, el servicio volvió a estar operativo para novedosas probables intervenciones a las 4,00 horas.

Más información

Bomberos extinguen un incendio industrial en un taller en Santa Comba (A Coruña) sin daños personales