• sábado 10 de diciembre del 2022
728 x 90

Cinco automóviles implicados en 2 accidentes en exactamente el mismo quilómetro, pero en distinto sentido, de la AG-11 en Boiro

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Sep.

Cinco automóviles se vieron implicados en 2 accidentes de tráfico registrados en exactamente el mismo punto kilométrico, pero en distinto sentido de la circulación, en la autovía AG-11, a su paso por el ayuntamiento coruñés de Boiro.

Según ha movido el 112 Galicia, los siniestros se generaron en un intervalo de solamente cinco minutos, sobre las 07,30 horas de este lunes, en sentido Ribeira y en sentido Padrón.

En uno se vieron implicados 2 automóviles y en el otro, 2. A consecuencia de los dos impactos resultaron lesiones cinco personas, si bien ninguna de ellas recubría gravedad. Así, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias explicó que en la colisión entre tres automóviles, en sentido Ribeira, 4 personas presentaban lesiones "de poca relevancia".

En el operativo movilizado por el 112 participaron servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Servicio Municipal de Protección Civil de Boiro y personal de limpieza y cuidado de la Agencia Gallega de Infraestructuras.

Más información

Cinco automóviles implicados en 2 accidentes en exactamente el mismo quilómetro, pero en distinto sentido, de la AG-11 en Boiro