Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Conductor drogado detiene camión de mercancías peligrosas en Vigo.

Conductor drogado detiene camión de mercancías peligrosas en Vigo.

La Policía Local de Vigo ha realizado una importante intervención en la ciudad después de que un camión de transporte de mercancías peligrosas de Portugal haya sido inmovilizado por dar positivo su conductor en drogas. Los agentes han tramitado las diligencias correspondientes para sancionar al conductor y han procedido a inmovilizar el camión en cuestión.

Los hechos sucedieron el pasado viernes por la mañana, cuando una patrulla de vigilancia del 092 dio el alto a un trailer portugués en la calle Viña Grande. Fue entonces cuando se abrieron las diligencias correspondientes por parte de los agentes debido a la infracción del conductor en relación al transporte internacional de mercancías peligrosas. Además, el conductor, identificado como N.G.S.F.G., de 34 años dio positivo en THC tras pasar un control de drogas.

Es por esto que el camión ha sido inmovilizado hasta el momento en que se abonen las sanciones expedidas y, tras este proceso, se designe a un conductor alternativo que se haga cargo de la mercancía en el camión tractor y semirremolque.