Una vez más, la falta de precaución al volante ha dejado a un hombre herido en el municipio coruñés de Carral. El varón colisionó su vehículo contra un árbol en la carretera DP-2101, sufriendo heridas como consecuencia de este accidente.
El aviso del siniestro llegó al 112 Galicia a través de un teléfono móvil, activando de inmediato la respuesta de los servicios de emergencia. El conductor explicó que se había salido de la vía en la parroquia de Beira y que las puertas del coche no se podían abrir debido al impacto contra el árbol.
El herido declaró que sufrió una indisposición mientras conducía, lo que provocó el accidente. Ante la gravedad de la situación, el 112 coordinó la intervención del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, la Guardia Civil de Tráfico y la Protección Civil.
Tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, el hombre fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) en una ambulancia. Afortunadamente, su estado no es grave y se espera una pronta recuperación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.