Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Conductor investigado por muerte de motorista en accidente en Gondomar.

Conductor investigado por muerte de motorista en accidente en Gondomar.

Un trágico accidente ocurrido el pasado 25 de abril en la localidad pontevedresa de Gondomar ha dejado a la comunidad consternada, con la Guardia Civil investigando al conductor como presunto autor de un delito de homicidio imprudente.

De acuerdo con información obtenida por Europa Press, el conductor del vehículo, que resultó herido en el choque, dio negativo en pruebas de alcohol y drogas. Sin embargo, las autoridades están indagando si realizó un adelantamiento indebido o si viajaba a una velocidad excesiva en el momento del accidente.

El accidente se produjo alrededor de las 00.10 horas del jueves 25 de abril, cuando un vehículo chocó con una motocicleta en la que viajaba el joven de 21 años, cuyas iniciales eran I.D.L. Trágicamente, el joven falleció en el acto.

El incidente fue reportado por un ciudadano que alertó a los servicios de emergencia, indicando que un hombre yacía inconsciente en la carretera tras un choque en el punto kilométrico 18 de la PO-340.

Los servicios de urgencias del 061 acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida del joven. Tanto la Guardia Civil de Tráfico como el personal de mantenimiento de la vía colaboraron en la respuesta ante este trágico suceso.