• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Conxemar abre las inscripciones para asistir a su X Congreso FAO 2022 el próximo 3 de octubre en Vigo

img

VIGO, 17 Ago.

La Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) ha abierto las inscripciones para asistir de manera gratuita al X Congreso Conxemar-FAO 2022, que se realizará en el auditorio del Centro Social Afundación de Vigo el próximo 3 de octubre.

Tal como indicó la organización, su Congreso, que se festejará un día antes que dé comienzo la Feria Conxemar en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), va a tener rincón en la localidad olívica entre las 09,00 y las 17,00 horas.

El acontecimiento reunirá a especialistas expertos nacionales y también de todo el mundo de primer nivel para investigar los desafíos presentes y futuros de la industria de comercialización y transformación de artículos de la pesca y acuicultura, "tras una pandemia global, un atasco logístico histórico y en un contexto difícil de inflación, altos costos para la industria y pérdida de poder de compra del cliente".

"El Congreso va a tener un formato dinámico y moderno. Contará con múltiples sesiones monográficas de ponencias y mesas redondas, centradas en la producción de las especies mucho más importantes, economía, transporte, situación de hoy de los mercados y tácticas de futuro. Se va a contar con la participación activa del público merced a una app usable que va a estar libre para todos y cada uno de los ayudantes", explicó la asociación.

Más información

Conxemar abre las inscripciones para asistir a su X Congreso FAO 2022 el próximo 3 de octubre en Vigo