VIGO, 13 Mar.
Cuatro personas fueron detenidas este pasado domingo en Vigo tras generarse un ataque en una vivienda de Samil por un viable arreglo de cuentas, resultando un varón herido con múltiples puñaladas.
Tal como pudo entender Europa Press, los hechos sucedieron en la mañana del domingo, en el momento en que 2 hombres entraron en un hogar situado en el número 145 de la Avenida Atlántida de la región olívica.
Allí, acuchillaron a otro varón, presuntamente por un arreglo de cuentas, puesto que el herido en teoría se dedicaba en venta de estupefacientes.
Tras hallar huír de la vivienda el hombre y una mujer, pareja del herido, los agentes sospecharon de los dos, una vez que el varón le afirmase a ella en la ambulancia que le sujetase una bolsa, donde se habrían hallado distintas proporciones de sustancia, de la misma en la vivienda.
De esta forma, 2 hombres fueron detenidos por tentativa de homicidio, al tiempo que el herido y su pareja asimismo fueron detenidos por un delito contra la salud pública.