• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

Cuatro heridos en tres accidentes de circulación en O Valadouro (Lugo), A Coruña y Oleiros (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17 Oct.

Cuatro personas han resultado lesiones a lo largo de la noche del domingo al lunes en accidentes registrados en rutas de O Valadouro (Lugo), A Coruña y Oleiros (A Coruña).

Según informó a la primera hora de este lunes el CIAE 112 Galicia, el último se causó a las 07,45 horas de este lunes en el ayuntamiento lugués, donde un individuo debió ser excarcelada por los bomberos para su posterior traslado al hospital de A Mariña.

El siniestro, protagonizado por 2 turismos, sucedió en el punto kilométrico 7 de la carretera LU-162, hasta donde se desplazaron los expertos de los bomberos, Urxencias Sanitarias 061 y integrantes de las fuerzas de seguridad.

Antes, a las 23,00 horas del domingo, otra persona debió ser evacuada al CHUAC tras ser liberada por los efectivos de los bomberos de A Coruña.

El herido quedó atrapado dentro del vehículo tras volcar en el momento en que circulaba por el quilómetro 3 de la V-14, según ha detallado el CIAE 112 Galicia.

Por último, una salida de vía en una carretera de la parroquia de Dorneda, en Oleiros (A Coruña), se ha saldado con 2 personas lesiones.

El hecho se causó a las 04,00 horas de la madrugada y requirió de la intervención de una ambulancia del 061, que procedió a mover a los 2 ocupantes del vehículo hasta un centro hospitalario.

Más información

Cuatro heridos en tres accidentes de circulación en O Valadouro (Lugo), A Coruña y Oleiros (A Coruña)