• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, diez Ago.

Cuatro personas han resultado lesiones este miércoles en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por el municipio pontevedrés de Barro, según informó el 112.

El hecho tuvo rincón cerca de las 12,15 horas y en él se vieron implicados un total de cinco automóviles: 2 tráileres, 2 turismos y una furgoneta.

Señalan además de esto que ninguno de los damnificados ha debido ser movido al hospital.

El 112 Galicia recibió el aviso mediante la llamada de un especial que pedía la intervención de los equipos de urgencia para asistir a una colisión múltiple a la altura del punto kilométrico 120, sentido A Coruña.

El servicio dio aviso a los Bomberos de Pontevedra, al servicio de cuidado de las rutas, y a los servicios sanitarios, que se presentaron en el sitio con el objetivo de establecer nuevamente las condiciones de seguridad en la vía.

Por otro lado, 4 automóviles han sufrido daños por el alzamiento de una junta de dilatación en la AP-53, en el quilómetro 50 en Lalín (sentido Santiago).

A causa del hecho, una mujer cuyo vehículo se vio dañado por la fallo en la vía solicitó asistencia sanitaria ya que estaba algo "intranquila".

Además, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de cuidado de la carretera mandaron efectivos al punto con la intención de revisar la situación de la carretera y eludir otros accidentes.

Más información

Cuatro heridos leves en una colisión múltiple en la AP-9 a su paso por Barro (Pontevedra)