• domingo 2 de abril del 2023
728 x 90

Decretan el ingreso en prisión de 4 de los 14 detenidos en el establecimiento de Los Chaquetas, en Ferrol

img

El resto fueron puestos en independencia y la mayor parte se ha acogido a su derecho de no declarar

FERROL, 6 Feb.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, en funcionalidades de guarda, ha decretado el ingreso en prisión para 4 de los detenidos el pasado sábado en un operativo contra el narcotráfico creado en el establecimiento de 'Los Chaquetas', en el sendero del Paredón, en Ferrol, y que se saldó con la detención, cuando menos, de 14 personas.

El resto, otros diez detenidos, quedaron en independencia con cargos. Según fuentes consultadas por Europa Press, la mayor parte se han acogido a su derecho a no declarar.

Los detenidos pasaron en la mañana de este lunes, día 6 de febrero, predisposición judicial desde la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

En esta operación participaron diferentes entidades de la Policía Nacional, tanto de esta comisaría como de A Coruña e inclusive llegados de fuera de Galicia.

Por el instante no han trascendido las proporciones y géneros de substancias estupefacientes localizadas.

El establecimiento de 'Los Chaquetas' es hoy entre los mucho más activos en tráfico de drogas en Ferrol y comarca, acudiendo todos los días decenas y decenas de personas llegadas de diferentes puntos de Galicia.

Más información

Decretan el ingreso en prisión de 4 de los 14 detenidos en el establecimiento de Los Chaquetas, en Ferrol