• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Denunciado un conductor por circular de manera imprudente y derrapando en una rotonda en Mos (Pontevedra)

img

VIGO, 29 Sep.

La Guardia Civil de Pontevedra ha denunciado a un vecino de Mos, de 30 años de edad, como creador de una infracción por conducción imprudente, tras propagarse un vídeo por comunidades en el que se le ve entrando a una rotonda a alta velocidad, de manera imprudente y derrapando.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, agentes del subsector de Tráfico tuvieron conocimiento de ese vídeo el pasado 19 de septiembre. En las imágenes se ve un BMW de color azul, que ingresa a una rotonda en Mos a una agilidad indebida, dando un giro terminado a exactamente la misma y derrapando.

Los estudiosos empezaron las gestiones para detectar al conductor creador de esa maniobra, que se causó en la tarde del sábado 17 de septiembre, en el quilómetro 155,700 de la N-550 en Mos.

El pasado 21 de septiembre, la Guardia Civil encontró al dueño del vehículo, que reconoció que era quien conducía el día de la infracción, con lo que se le elaboró demanda administrativa por conducción imprudente. Esta infracción piensa una sanción de 500 euros y la pérdida de 6 puntos del permiso de conducir.

Más información

Denunciado un conductor por circular de manera imprudente y derrapando en una rotonda en Mos (Pontevedra)