• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

DePedro, Zahara o León Benavente, entre los artistas que actuarán en el Festival Barbeira de Baiona (Pontevedra)

img

VIGO, 17 Ago.

DePedro, Zahara, León Benavente o Triángulo de Amor Bizarro van a ser los cabezas de letrero del festival Barbeira Season Fest, que se festejará en la ciudad pontevedresa de Baiona entre los próximos 31 de agosto y 4 de septiembre.

Fue la encargada territorial de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, la que presentó este miércoles la cuarta edición de este acontecimiento, resaltando su desarrollo y su consolidación con una "amplia y extensa oferta de calidad y para todos y cada uno de los públicos".

Según recopila el Gobierno gallego en un aviso, Fernández-Tapias reclamó el deber del Ejecutivo autonómico con el festival, tanto a través del programa 'O teu Xacobeo', como de la marca FEST Galicia.

"Desde el Gobierno gallego vamos a estar siempre y en todo momento a la vera de los artistas y de los promotores para proporcionarles el acompañamiento que precisen, en especial tras sobrepasar instantes complicados por la pandemia", apuntó la gerente autonómica.

Esta edición nueva del Festival Barbeira medrará tanto en días como en oferta musical, contando este año con cinco jornadas de recitales en los que están programadas las actuaciones de 30 conjuntos y artistas.

León Benavente, Zahara, De Pedro y Triángulo de Amor Bizarro van a ser los cabezas de letrero del festival, que va a abrir el 31 de agosto con una actuación sorpresa que aún no fue desvelada por la organización.

El parque de La Palma de Baiona acogerá el Escenario Vibra Mahou como recinto primordial para la música, al tiempo que la Plaza del Ayuntamiento cobijará el Escenario Xacobeo. Además, asimismo va a haber distintas proposiciones de ocupaciones culturales y gastronómicas que se extenderán en todo el concejo.

Más información

DePedro, Zahara o León Benavente, entre los artistas que actuarán en el Festival Barbeira de Baiona (Pontevedra)