• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Desocupan los juzgados de Santiago de Compostela y la Cidade da Cultura de manera precautoria por amenaza de bomba

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Oct.

Efectivos de la Policía han desalojado los juzgado de Santiago de Compostela y la sede de la Cidade da Cultura --en donde se festeja el juicio por el incidente de Angrois y que en este momento está inmerso en el desarrollo de vacunación de la cuarta dosis-- de manera precautoria por una amenaza de bomba.

Con todo, fuentes consultadas por Europa Press, han informado de que en el edificio primordial de la calle Viena de Santiago de Compostela, en donde se registró la alarma inicial, no se advirtió ningún aparato explosivo.

Testigos presenciales han afirmado a Europa Press que la alarma brotó a las 15,30 horas de la tarde de este viernes, en el momento en que ahora varios de los gobernantes judiciales habían descuidado el edificio.

Se da la coyuntura de que en la Cidade da Cultura, aparte de haberse habilitado múltiples espacios para continuar el juicio del incidente ferroviario del Alvia de 2013, asimismo se reabrió este viernes el vacunódromo para regentar la segunda dosis de refuerzo (o cuarta dosis) a los mayores de 80 años, con lo que asimismo fué desalojado todo el plantel de enfermería y la multitud mayor que había acudido.

Más información

Desocupan los juzgados de Santiago de Compostela y la Cidade da Cultura de manera precautoria por amenaza de bomba