• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Desocupan precautoriamente un edificio de cinco plantas en A Estrada (Pontevedra) gracias a una fuga de gas

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, diez Jul.

Los servicios de urgencia desocuparon precautoriamente un edificio de cinco plantas ubicado en la Avenida de Fernando Conde, en A Estrada, en tanto que las mediciones practicadas brindaron positivo por gas en entre las casas.

Según ha señalado el 112 Galicia, nadie resultó perjudicada por la situación, que se inició gracias a una bombona que perdía gas y que fue retirada por los medios alejados hasta el punto.

La central de urgencias registró esta incidencia sobre las 22,00 horas de este sábado a través del aviso de los integrantes del GES de A Estrada, que asistieron al inmueble frente al fragancia detectado por los vecinos.

Así, por precaución, abandonaron sus casas y absolutamente nadie padeció daños. Tampoco los dueños de la vivienda donde estaba la bombona origen de esta fuga, en tanto que no estaban en el hogar en el instante en que se causó esta situación.

Por otra sección, el 112 Galicia informó de que un incendio producido sobre las 23,30 horas de este sábado en los cables de una testera en la ciudad ourensana de Barbadás afectó a una tubería de gas natural que, por esta razón, padeció una fuga.

También en un caso así absolutamente nadie se vio perjudicado y la fuga cedió en relación los Bomberos de San Cibrao y los efectivos del servicio municipal de Protección Civil de Barbadás cortaron el suministro esperando de que asistan los profesionales de la compañía suministradora.

Más información

Desocupan precautoriamente un edificio de cinco plantas en A Estrada (Pontevedra) gracias a una fuga de gas