VIGO, 21 Feb.
Una mujer, L.L.P. de Vigo y 49 años de edad, fue detenida en la tarde del pasado domingo en la localidad olívica tras negarse a abonar un pedido a residencia, atacar al distribuidor y también procurar hurtarle el móvil.
Tal como informó la Policía Local, los hechos sucedieron en la calle Pi y Margal sobre las 15,15 horas, en el momento en que los agentes fueron abordados en la mitad de la calzada por un varón en estado de ansiedad.
El hombre explicó que terminaba de intentar dar un pedido en un piso próximo, negándose la clienta a pagarlo y agrediéndolo, al paso que trató de hurtarle el móvil inteligente. La acción derivó en un forcejeo, rodando los dos por las escaleras.
En la vía pública asimismo se encontraba la mencionada, que trató de introducirse en el portal al notar que el varón hablaba con los gobernantes. Sin embargo, fue detenida, más allá de que se negaba a charlar con los policías.
Al verse retenida, trató de atacar a un agente para procurar escapar, siendo achicada y detenida por la presunta comisión de un delito de hurto con crueldad en nivel de tentativa.