• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

Detenida una mujer de 41 años en Vigo por atacar a su madre con un taburete de madera

img

VIGO, 4 Ene.

La Policía Local de Vigo detuvo en la madrugada del día pasado 1 de enero a una mujer, D.B.B. natural de la región y 41 años, por en teoría atacar a su madre con un taburete de madera en la espalda y en el pecho.

Tal como informó dicho cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron en un hogar situado en la calle Areal, lugar desde el que entre los inquilinos efectuó una llamada de alarma, asegurando que una mujer había golpeado a su madre.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con la en este momento detenida, que se encontraba chillando sentada en el suelo. Ella aseguró que había discutido con su madre.

Precisamente la madre, de 67 años, asimismo reconoció que había discutido con su hija, en tanto que esta se encontraba chillando en su habitación diciendo que le habían quitado el móvil inteligente. Al intentar hablar con ella, fue insultada y, en un instante particular, la hija cogió un taburete de madera y la golpeó por la espalda, para entonces ofrecerle en el pecho asimismo.

"Frente esto, procuró salir de la estancia, pero la hija cerró la puerta, pillándole los dedos y produciéndole una herida abierta en el índice izquierdo", explicó la Policía Local.

Por todo ello, los actuantes continuaron a la detención de la mujer por la presunta comisión de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar.

Más información

Detenida una mujer de 41 años en Vigo por atacar a su madre con un taburete de madera