• jueves 01 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido el conductor del vehículo implicado en el incidente en el que murió un joven de 23 años en Pontevedra

img

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Oct.

   El conductor del vehículo que padeció una salida de vía en la carretera que une Camboa y Acevedo, en la parroquia pontevedresa de Ponte Sampaio, en el que ha perdido la vida un joven de 23 años, fué detenido tras ofrecer positivo en alcohol y drogas.

    Según han afirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el conductor está acusado de un delito de homicidio por imprudencia y conducción imprudente. Está pensado que este lunes pase predisposición judicial.

   En el vehículo viajaban 4 personas y, una de ellas, un joven de 23 años de Redondela que iba en la una parte de atrás del turismo, murió instantaneamente sin que los servicios sanitarios apartados hasta el punto tengan la posibilidad de realizar nada por salvarle la vida. Mientras, los otros tres ocupantes fueron trasladados al centro hospitalario de referencia.

   El 112 Galicia informó de que el incidente ocurrió sobre las 11,30 horas de este domingo. Cuando tuvo conocimiento de los hechos, la central de urgencias alertó a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a voluntarios de Protección Civil.

Más información

Detenido el conductor del vehículo implicado en el incidente en el que murió un joven de 23 años en Pontevedra

Noticias de hoy más vistas