• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido en Lugo tras mover a su pareja y amenazar con quemarle el vehículo

img

LUGO, 22 Ago.

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido el pasado fin de semana a un varón como presunto creador de un delito de crueldad de género, tras mover a su pareja y amenazar con quemarle el turismo.

Según han informado fuentes municipales, los hechos sucedieron en la tarde del viernes, en un lugar hostelero de la región de Catasol. Tras recibir un aviso en la salón del 092, una dotación policial se presentó en el sitio y se entrevistó con los integrantes de la pareja y con múltiples presentes.

La mujer relató a los agentes que había popular a su pareja mediante una app de Internet y que habían iniciado una relación, fundamento por el que el hombre se había movido a Lugo desde su rincón de origen.

Según la versión de ella, en el momento en que el varón se afincó en la localidad han comenzado los capítulos violentos. Ese viernes, explicó, le había propinado múltiples empujones, le había arrebatado las llaves del piso por la fuerza y la había conminado con quemarle el vehículo.

Por estos sucesos, los gobernantes continuaron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales. Tanto él como la mujer se negaron a recibir asistencia sanitaria.

Más información

Detenido en Lugo tras mover a su pareja y amenazar con quemarle el vehículo