• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido en Lugo un hombre por atacar a otro tras una discusión por una pistola

img

LUGO, 30 Dic.

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre por atacar a otro tras una discusión por una pistola, según comunica en su una parte de incidencias.

Los hechos se generaron sobre las 17,30 horas del 29 de diciembre en el momento en que una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo se debió mover a un edificio de la calle Otero Pedrayo tras denunciar un vecino que sentía golpes bruscos en su puerta.

A su llegada, los agentes vieron en el recibidor del piso a 2 hombres peleándose, sangrando en abudancia uno por la cara. El presunto atacante manifestó que el otro hombre le deseaba vender una pistola, que había lanzado al suelo, pidiéndole una proporción de dinero y que, como no se encontraba en concordancia, se inició una discusión y en un instante particular cogió el arma y lo golpeó con ella en la cara.

El otro hombre manifestó a los agentes que el arma era de esa persona y que, sin fundamento aparente, lo golpeó múltiples ocasiones con ella en la cara y en la boca, fracturándole múltiples piezas bucales.

Por este fundamento, y por las lesiones que presentaba, se procedió a la detención del atacante, un hombre de 56 años, sin residencia popular. La persona agredida fue trasladada al hospital donde se le advirtió fractura del arco cigomático izquierdo. Asimismo, los agentes encontraron el arma, una pistola simulada de aire comprimido, que fue intervenida.

Más información

Detenido en Lugo un hombre por atacar a otro tras una discusión por una pistola