• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido en Vigo por romperle múltiples dientes a la novia de su suegro de un puñetazo

img

VIGO, 20 Sep.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la región, Y también.D.C.T., natural de Cuba y de 44 años de edad, como presunto creador de un delito de lesiones, tras propinarle en teoría un puñetazo a la novia de su suegro, a la que rompió múltiples dientes.

Según han informado fuentes de la policía, los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes, en el momento en que el 092 recibió un aviso para asistir a una casa en la calle Crisantemo, donde se se encontraba generando una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Una vez en el sitio, los agentes se entrevistaron con los implicados: un varón y una mujer, novia del suegro del hombre, y que sangraba en abudancia por la boca. Según la mujer, estaba durmiendo y el yerno de su pareja entró en la habitación y la despertó.

El sospechoso, según su versión, empezó a insultarla mientras que la sostenía por el cuello, propinándole un fuerte puñetazo en la mandíbula. Como consecuencia de la agresión, presentaba 2 piezas bucales rotas y múltiples lesiones en la boca.

Por estos sucesos, el hombre fue detenido como presunto creador de un delito de lesiones.

Más información

Detenido en Vigo por romperle múltiples dientes a la novia de su suegro de un puñetazo