• miércoles 07 de diciembre del 2022
728 x 90

Detenido en Vigo un hombre de 70 años tras atacar a su mujer, que le había manifestado su intención de separarse

img

VIGO, 6 Oct.

Un hombre, M.L.A. de Redondela (Pontevedra) y 70 años de edad, fué detenido en la madrugada de este jueves en Vigo tras atacar a su mujer, viguesa de 70 años, la que le había manifestado su intención de separarse.

Tal como informó la Policía Local, los hechos tuvieron rincón sobre las 02,00 horas, en el momento en que los agentes han recibido la llamada de una mujer que aseguraba que había sido agredida por su pareja. Tras llevar múltiples días disgustados, ella le había comunicado su intención de separarse, lo que provocó la furia del hombre.

La mencionada estaba en el piso de su cuñado, tras haber escapado de su vivienda por la agresividad de su marido que, según contó a los actuantes, la había sostenido por el cuello y le dio puñetazos por todo el cuerpo.

Por ello, los gobernantes se desplazaron al hogar, donde encontraron al varón, que se negó a abrir la puerta. Con las llaves de la mujer accedieron a la vivienda y continuaron a la detención del hombre por la presunta comisión de un delito de crueldad de género.

El aludido mostró una fuerte resistencia activa a exactamente la misma, lanzando puñetazos y patadas, llegando a lograr con una de ellas a entre los agentes.

Más información

Detenido en Vigo un hombre de 70 años tras atacar a su mujer, que le había manifestado su intención de separarse