• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido en Vigo un hombre por amenazar de muerte a su madre con un cuchillo

img

VIGO, 21 Jul.

Un hombre, B.D.G. de Vigo y 31 años de edad, fué detenido en la madrugada de este jueves en la localidad olívica tras amenazar de muerte a su madre con un cuchillo, según informó la Policía Local en un aviso.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 01,00 horas, en el momento en que los agentes han recibido una llamada de urgencia de una mujer que se encontraba en su hogar situado en la calle Brea. Sin embargo, la comunicación se cortó a lo largo de el lapso de exactamente la misma.

Una vez en el sitio, fue nuestra persona que llamó la que abrió la puerta, asegurando que su hijo se encontraba "muy belicoso y perturbado" y manifestando que la había conminado de muerte con un cuchillo.

Una vez localizado el varón, este empezó a insultar a los gobernantes y también procuró cerrar la puerta y arrastrar a su madre hacia el interior del residencia, portando un bate de madera con el que conminó a los propios agentes.

Una vez consiguieron separarlo de su progenitora, ella explicó que había tenido una discusión anterior con su hijo, en la que él había perdido los nervios y la había conminado con un cuchillo.

Por ello, el varón fue detenido por la supuesta comisión de un delito de pésimos tratos en el ámbito familiar, oponiéndose activamente a su detención, con lo que debió ser achicado por los policías.

Más información

Detenido en Vigo un hombre por amenazar de muerte a su madre con un cuchillo