• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

Detenido en Vigo un hombre por atracar un estanco con un arma falsa tras negarse a abonar un bulto de cigarrillos

img

VIGO, 5 Ene.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como creador de un hurto con crueldad en un estanco de Vigo en el que intimidó a la tendera con un arma falsa tras pedir un bulto de tabaco que se negó a abonar.

Tras recibir el aviso la policía una vez que la ligado accionase el botón de alarma de atraco, agentes de la comisaría de Vigo-Redondela se aproximaron hasta el sitio para conseguir datos de lo sucedido.

Tras ello, recorrieron las inmediaciones del local hasta hallar y también detectar a un hombre que coincidía de forma plena con las peculiaridades físicas aportadas por la tendera del estanco.

Los actuantes le requisaron un arma, que resultó ser falsa, y continuaron a su detención por un delito de hurto con intimidación.

Tal y como han señalado fuentes de la policía, tras efectuar todas y cada una de las gestiones pertinentes, el conjunto de investigación de la comisaria de Vigo-Redondela llegó a la conclusión de que este hombre, sin antecedentes, era el creador de 4 hurtos con intimidación con arma blanca en estaciones de servicio y farmacias de la región olívica a lo largo de los años 2020 y 2021.

Más información

Detenido en Vigo un hombre por atracar un estanco con un arma falsa tras negarse a abonar un bulto de cigarrillos