• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Detenido en Vigo un hombre por hurto fuertemente en un taller mecánico del vecindario de Lavadores

img

VIGO, 12 Ene.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han detenido a un hombre por hurto de manera fuerte en un taller mecánico de Vigo.

Según han informado fuentes de la policía, los hechos sucedieron la madrugada del pasado 7 de enero, instante en el que se comunicó la activación de la señal de alarma en un taller mecánico, situado en el vecindario vigués de Lavadores.

Tras recibir la alarma, la Policía Nacional se presentó en el sitio, observando en las inmediaciones del local a un hombre que, al notar el vehículo policial, procuró dejar el sitio sin ser visto.

Los policías se acercaron a esta persona para seguir a su identificación y, tras efectuarle un cacheo superficial, hallaron entre sus pertenencias múltiples teléfonos móviles inteligentes y otros elementos.

Al ingresar en el taller mecánico, los gobernantes observaron como entre los cristales de la oficina estaba fracturado y el interior del local completamente desordenado.

Posteriormente, los actuantes contactaron con el dueño del taller mecánico, quien reconoció "sin género de duda" como de su propiedad todos y cada uno de los efectos que los agentes habían recuperado en poder del reconocido.

Por ello, se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales, pasando más tarde predisposición judicial.

Más información

Detenido en Vigo un hombre por hurto fuertemente en un taller mecánico del vecindario de Lavadores