• domingo 2 de abril del 2023
728 x 90

Detenido un hombre en Cabanas (A Coruña) que circulaba por la AP-9 con 410 gramos de hachís, cocaína y un puño americano

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Ene.

Un hombre fué detenido en el término municipal de Cabanas (A Coruña) tras ser asombrado en el momento en que circulaba por la AP-9 con 410 gramos de hachís, diez gramos de mariguana, una dosis de cocaína, un puño americano y un anillo con 2 púas.

El arresto fue realizado por agentes de la Guardia Civil que efectuaban un control en la autopista a su paso por el municipio de la comarca de Ferrolterra, según informó el Instituto Armado este viernes.

Tras ofrecer el prominente al conductor, las patrullas se percataron que del interior del vehículo salía un profundo fragancia a mariguana, con lo que continuaron a registrar el turismo.

Así, encontraron 4 envoltorios plásticos que contenían 410 gramos de hachís, 2 bolsas de mariguana de diez gramos y un envoltorio con 0,7 gramos de cocaína. También un puño americano, un anillo con 2 púas y 820 euros.

El conductor fue detenido como presunto creador de un delito contra la salud pública y fué puesto predisposición del juzgado de instrucción número 2 de Ferrol.

Más información

Detenido un hombre en Cabanas (A Coruña) que circulaba por la AP-9 con 410 gramos de hachís, cocaína y un puño americano