• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Detenido un hombre en Lugo tras denunciar una mujer que le había agredido y conminado con un cuchillo

img

LUGO, 27 Oct.

La Policía Local de Lugo ha detenido pasada la medianoche a un hombre una vez que una mujer denunciase frente a los agentes que la deseaba echar de la vivienda y que en múltiples oportunidades la había golpeado y conminado con un cuchillo.

Según comunica el cuerpo municipal, ocurrió a las 00,40 horas, en el momento en que el Grupo Operativo Nocturno se trasladó a un residencia de Lamas de Prado tras ser requerido por este varón, que afirmaba que se encontraba opinando con una mujer. Una vez en el sitio, los agentes fueron recibidos por los dos, que estaban con 2 pequeños menores de edad, y los entrevistaron separadamente.

Por un lado, así como cuenta la Policía Local, el hombre aseveró que la mujer no era su pareja y que la deseaba echar del hogar pues se encontraba alquilada pero no le pagaba.

Por su parte, la mujer manifestó que sí tenían una relación y que en múltiples oportunidades él la había agredido y conminado con un cuchillo, aun en presencia de los 2 menores.

Así, los agentes continuaron a la detención del hombre por presunta crueldad de género y lo trasladaron a dependencias policiales para gestionar las diligencias que corresponden.

Más información

Detenido un hombre en Lugo tras denunciar una mujer que le había agredido y conminado con un cuchillo