• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido un hombre que robó a un viandante en Lugo tras golpearlo con un botellín de cerveza

img

LUGO, 25 Ene.

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, han detenido a un varón por un delito de hurto con crueldad, al emprender por la espalda en la madrugada del 6 de enero con un botellín de cerveza.

Concretamente, según comentan fuentes de la policía, los hechos sucedieron en la Avenida de Ramón Ferreiro, en el momento en que la víctima, que paseaba hacia la calle Marina Española sobre las 6,00 horas, fue abordado por la espalda y recibió "un fuerte golpe en la cabeza, propinado por el en este momento detenido, con un botellín de cerveza".

La víctima se quedó inconsciente en el sitio y debió ser atendido por el 061 y Radiopatrullas, y no recordba lo sucedido. Más tarde, una vez asistido en el Hospital Lucus Augusti, echó en falta la cartera que contenía sus documentos y dinero en metálico que había retirado en el cajero antes, adjuntado con las tarjetas.

Así, presentó una demanda en dependencias policiales, que dejaron contrastar que el creador de este hurto con crueldad, asimismo cometió un delito de lesiones en un local de ocio de la calle Tui esa noche, realizado por el que asimismo es detenido.

Así, tras ser localizado, fue detenido el día 23. Las diligencias fueron trasladadas a dependencias judiciales pertinente para pasar predisposición del juez.

Más información

Detenido un hombre que robó a un viandante en Lugo tras golpearlo con un botellín de cerveza