• jueves 9 de febrero del 2023
728 x 90

Detenido un varón "popular" de las fuerzas de seguridad acusado de 2 latrocinios en una estación de servicio de Sada (A Coruña)

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Ene.

Agentes de la Guardia Civil de Betanzos, en colaboración con la Policía Local de Sada, detuvieron a un varón, que al identificarlo resultó ser "popular" por las fuerzas de seguridad por hechos afines, como supuesto creador de 2 delitos de hurto con intimidación en una estación de servicio.

Los hechos sucedieron a causa del hurto con intimidación el día pasado 21 de enero en una estación de servicio de la ciudad de Sada, en el que un individuo, tras amenazar a los usados con un elemento punzante, se llevó 200 euros en efectivo y 20 en artículos.

La Guardia Civil inició una investigación para poder la identificación del creador. Entre tanto, nuevamente en exactamente la misma estación de servicio se causó un hurto, en un caso así, de 300 euros.

Como resultado del trabajo de campo efectuado, los agentes consiguieron detectar al creador de los hechos, un vecino de Sada "popular" de las fuerzas de seguridad por hechos afines, para lo que solicitó la colaboración de la Policía de Sada para encontrarla.

Una vez localizado el supuesto creador, la Guardia Civil procedió a la detención del varón acusado de ser el creador de 2 hurtos en exactamente la misma estación de servicio.

Más información

Detenido un varón "popular" de las fuerzas de seguridad acusado de 2 latrocinios en una estación de servicio de Sada (A Coruña)