• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Detenidos en Vigo tras incordiar a la clienta de un bar y romperles la nariz a 2 presentes que la defendieron

img

VIGO, 8 Jul.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a 2 vecinos de la región, X.L.R. y R.P.G., los dos de 38 años de edad, como supuestos autores de un delito de lesiones, tras emprenderla a golpes con 2 clientes del servicio de una cafetería, que estaban defendiendo a una mujer a la que los sospechosos asimismo estaban molestando.

Según han informado fuentes de la policía, los hechos sucedieron en la madrugada del jueves, en el momento en que el 092 recibió un aviso de una riña tumultuaria en la terraza de una cafetería de la calle Venezuela, con 5 personas implicadas. En el sitio estaba un agente fuera de servicio, que se había presentado al percatarse del tumulto y trataba de dividir a los implicados en la reyerta hasta la llegada de las patrullas.

Una vez en la región, los gobernantes uniformados observaron que había 2 personas sangrando de manera abundante por la nariz y por la boca, y que fueron evacuados a un centro sanitario con fracturas en la nariz y deformidades en la cara.

Todos los presentes que estaban en el sitio coincidieron en su relato de los hechos: 2 individuos se habían bajado de un vehículo a la altura de la terraza de una cafetería y habían empezado a insultar y incordiar a los clientes del servicio, tal como a los peatones.

En un instante particular, se dirigieron de manera soez y grosera a entre las clientas del lugar, que decidió dejar la cafetería frente a la irritación de la situación. Pero los 2 sospechosos trataron de impedirle que se fuera, y otros 2 clientes del servicio les recriminaron su actitud.

En contestación a esos reproches, los individuos han comenzado a pegar de manera despiadado a estos 2 presentes, con lo que fueron detenidos como autores de un delito de lesiones.

Más información

Detenidos en Vigo tras incordiar a la clienta de un bar y romperles la nariz a 2 presentes que la defendieron