Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

DIGI inaugura en A Coruña su tienda insignia en Galicia, un hito para la expansión de la compañía en la región.

DIGI inaugura en A Coruña su tienda insignia en Galicia, un hito para la expansión de la compañía en la región.

El operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI ha inaugurado su primera tienda en Galicia, concretamente en A Coruña. La tienda se encuentra en el número 74 de la calle Juan Flórez y tiene como objetivo estar más cerca de sus clientes. Además, la compañía tiene planes de abrir nuevos establecimientos en la comunidad autónoma gallega.

El Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha explicado que esta nueva tienda forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en A Coruña. Este es el quinto establecimiento que abren en España, habiendo precedido a este los de Málaga, Barcelona, Valencia y Bilbao. La intención de la empresa es abrir más tiendas en Galicia en un futuro próximo.

Álvarez destaca que A Coruña es una de las principales ciudades de Galicia y, por tanto, una forma ideal de llegar a los clientes. Además, la empresa señala que la ciudad y sus alrededores ya cuentan con una buena cobertura de fibra gracias a los 375 empleados de DIGI que están desplegando esta tecnología en la provincia.

En cuanto a los productos que ofrece DIGI, Álvarez destaca la reciente renovación de los servicios móviles y resalta que su fibra es una de las más económicas del mercado, con precios competitivos. En la nueva tienda, los clientes podrán contratar los servicios de fibra y móvil de DIGI, así como recibir asesoramiento personalizado según sus necesidades.

La apertura de esta tienda en A Coruña se suma a las inauguraciones que DIGI ha llevado a cabo en Valencia, Bilbao, Barcelona y Málaga a lo largo del año. Además, la compañía cuenta con más de 4.000 puntos de venta y stands en los principales centros comerciales como canales de atención a los clientes. También ofrecen información y contratación de servicios a través de su página web.

En total, DIGI cuenta con 7.250 empleados y su red de fibra ha experimentado un aumento del 219% en A Coruña hasta el tercer trimestre de 2023.