Peluquería Roberto Ríos
- Dirección Rúa Betanzos, 1, 15160 Sada, A Coruña
- Localidad Sada (A Coruña)
- Teléfono 881 87 23 52
- Web peluqueriarobertorios.com/
Horario
- domingo: Cerrado
- lunes: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:30
- martes: De 9:30 a 13:30, De 16:00 a 20:3
Opiniones de clientes
Con ellos realicé mi peinado y maquillaje para el día de mi boda, así como la manicura/pedicura y sinceramente quedé bastante decepcionada. He intentado primeramente contactar con la peluquería por email, Instagram y Facebook para hacer mis críticas personalmente con fotos y demás (ya que vivo fuera de España) pero me han ignorado totalmente. Dónde más tuve malestar/descontento fue en el peinado: el día de la prueba quedé bastante a gusto (por eso los escogí, y porque en teoría eran de los mejores de Sada) pero el día de la boda simplemente me peinaron diferente, y no me di cuenta sino al final, que me pude mirar con un espejo por detrás. Llevaba por ejemplo una tiara que no se entrelazaba con el cabello como el día de la prueba, el semirecogido estaba armado de forma diferente, sin mencionar el exceso de laca que hacía que me viera súper artificial, en fin. Respecto al maquillaje, tuve que realizar dos pruebas ya que en la primera el maquillaje que tenían no funcionó para mi color y tipo de piel: en vez de verme natural, me veía excesivamente maquillada, más blanca y envejecida. Por lo que tuve que invertir por mi cuenta en maquillaje de alta gama para poder quedar más a gusto, sin embargo técnicas de maquillaje como el eyecat dejaron mucho que desear (el día de la boda me tocó corregirlo por mi cuenta en casa). La manicura y pedicura fueron de las menos profesionales que he recibido en mi vida: no ablandan ni trabajan la cutícula para darle forma a la uña, no hidratan manos y pies, el limado sinceramente no lo entendí (tenía uñas limadas en diagonal) y la pintura la hacían dejando entre 3-5 mm de distancia de la cutícula (parecía una manicura/pedicura de dos semanas de antigüedad ) y aunque se hicieron comentarios al momento, no mostraron interés en corregirlo. Sinceramente siento que tienen que trabajar mucho en su técnica y ser más profesionales en la forma en que documentan lo que hacen los días de pruebas, porque no se justifica hacerlo diferente (o peor) el día de la boda, que se supone que es uno de los días más importantes de tu vida. Ya mi sensación de verme poco agraciada en mis fotos de la boda no desaparecerá, pero espero que mejoren bastante para sus próximas clientas y no las hagan sentir como a mí. En cualquier caso, jamás diría que es una de las mejores peluquerías de Sada.
Fui d casualidad, y la verdad es q ya encontré peluquería en sada Me tocó una estilista super profesional y muy agradable.
toda la vida yendo a esta peluquería, aunque últimamente esten un poco ocupados por falta de personal el trato es inmejorable