27/06/2026Contacto
×
Clinica Guitiriz

Clinica Guitiriz

Médico · Guitiriz (Lugo)
★★★☆☆ 3.0 (18 reseñas)

Horario

  • lunes:  De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00
  • martes:  De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 21:00
  • miércoles:  De

Opiniones de clientes

Alberto Garcia ★☆☆☆☆

Acudí a consulta en mayo. Cuando concierto cita telefónica me decían que mi seguro sí que cubre consulta con médico de familia. Al llegar a la cita me vuelven a recalcar que solo me cubre consulta...y ya me parece raro...aunque es lo que he pedido. Pues el doctor me atiende con atención y sin explicarme el motivo me dice que pase a una sala adyacente a la consulta, haciéndome una radiografía de manera espontánea sin explicarme EN ABSOLUTO que iba a tener un coste aparte. Cuando finaliza la consulta no me pide ni mi tarjeta de la aseguradora y me dice que son 80 euros, que ya me descontó la consulta... Me quedo con cara de lelo. Engañar no engañan, pero o estás fino y cada vez que se acerque el médico le preguntas si te va a costar dinero hacerle una pregunta o respirar, o mejor vete a otro médico cuyo afán sea algo más que recaudar. Conmigo ganaron 80 euros, pero no volverán a ganar un céntimo más. No sé si la estrategia de la clínica acabará siendo la más rentable. Aparte tuve que esperar como si estuviese en la seguridad social.

Angi Canto.M ★☆☆☆☆

Para empezar no habia nadie en recepcion,cuando salio un chico le preguntamos si nos podian atender a lo que de manera grosera nos indico que él solo se ocupaba de su negocio. Muy mala experiencia teníamos hora a las 17 ,había unas señoras sentadas delante nuestro que decían que tenían hora a las 16,30, eran las 17.05 cuando llegó la persona que nos tenía que atender diciendo que llegaba con mucho retraso, osea que ya pasaba la hora de la cita y delante tenían que pasar tres personas. Decidimos irnos esto parece la seguridad social.

T. Prieto ★☆☆☆☆

Os voy a contar mi experiencia: teníamos cita para las 18.00. Llegaron las 19.00 y aún no habíamos entrado, a pesar de haber reservado vez hacía dos semanas. Una vez que entramos en el médico, y a pesar de que para nuestro problema ya le habíamos comentado las pruebas que nos habían realizado y que no habían obtenido resultados, decidió hacernos una radiografía y una ecografía. Todo esto sin informarnos previamente, y de si iba a tener un coste mayor del que nos entraba por nuestro seguro ( cnd llamamos para concertar la cita informamos de dicho seguro). Una vez hechas las pruebas nos mandaron fuera a esperar otra vez. A las 20.00h nosotros seguíamos sentados esperando sin que nadie nos informará de nada, y así durante media hora más. Cuando entramos a las 20.30, nos dijo que no veía nada raro en las pruebas (recordar que ya se lo habíamos advertido al contarle nuestro caso), las cuales debíamos de abonarle. Para nuestra sorpresa a pesar de no solicitarlas, ni de informarnos de su coste aantes de realizarlas, tuvimos que abonar 70€. Vamos que como la consulta nos entraba por el seguro, tuvieron que sacarnos los cuartos por otro lado. Me sentí estafada y robada.

Recibe las noticias de Galicia en tu email

Este sitio usa cookies propias y de terceros. Más info