• martes 31 de enero del 2023
728 x 90

Dos detenidos en la operación en O Salnés relacionada con narcolanchas van a pasar este viernes predisposición judicial

img

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Jun.

Dos detenidos en el contexto de un operativo de una parte separada, declarada segrega, que pertenece a una mucho más gran enlazada con el descubrimiento en su instante de una embarcación lanzadera para el transporte de sustancia, famosa como narcolancha, van a pasar este viernes predisposición judicial.

Fuentes judiciales han señalado que está sosprechado que este viernes pasen 2 personas predisposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas, que instruye esta causa bajo misterio.

De hecho, el Juzgado de Instrucción número 3 de Cangas, que dirige la investigación, ha autorizado 2 entradas y registros este miércoles pasado en el contexto de esta parte separada, declarada segrega, que pertenece a una mucho más gran enlazada con el descubrimiento en su instante de una embarcación lanzadera para el transporte de sustancia.

La Guardia Civil ha realizado una exclusiva operación antidroga en la comarca pontevedresa de O Salnés, en localidades como Vilanova de Arousa y A Illa, como continuidad a una investigación anterior relacionada con narcolanchas.

La operación, continuación de entre las precedentes en la provincia de Pontevedra, la ha realizado el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) de la Guardia Civil en la noche pasada en los ayuntamientos de Vilanova de Arousa y A Illa, según fuentes cercanas a la investigación consultadas por Europa Press.

El juzgado que dirige este operativo ha decretado el misterio de las actuaciones. Sobre la operación, el encargado del Gobierno en Galicia, José Miñones, indicó el miércoles pasado que hablamos de una operación "reciente" y que la investigación prosigue en marcha.

Más información

Dos detenidos en la operación en O Salnés relacionada con narcolanchas van a pasar este viernes predisposición judicial