SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 Jul.
Los dos hombres que permanecen ingresados tras la explosión de gas en una vivienda de Ordes (A Coruña) permanecen estables, aunque uno de ellos, el varón que sufrió quemaduras de tercer grado, se encuentra muy grave.
Según fuentes hospitalarias consultadas por Europa Press, el hombre de 88 años ingresado en la Unidad de Quemados del Complejo de Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) está muy grave debido a las quemaduras de tercer grado en el 45% de su cuerpo.
Por otro lado, el hombre de 68 años ingresado en el Hospital Clínico de Santiago se encuentra estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes hospitalarias.
En total, cuatro personas resultaron heridas durante la explosión que tuvo lugar en el primer piso del número 24 de la calle do Recreo. Una menor fue dada de alta en ese momento y otra persona fue atendida en un centro sanitario de Ordes.
Además de las heridas sufridas por las personas involucradas, el incidente también causó numerosos daños materiales y el colapso de la vivienda sobre la cafetería ubicada debajo, lo que llevó a la evacuación del edificio por parte de los servicios de emergencia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.