• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Dos heridos en Pereiro de Aguiar (Ourense) al escaparse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer en un río

img

OURENSE, 13 Jul.

Dos personas han resultado lesiones este miércoles al padecer una salida de vía con el vehículo en el que circulaban, en la carretera OU-0507, y caer al río Lonia, a su paso por Pereiro de Aguiar (Ourense).

El aviso al 112 Galicia lo dio un especial, a las 17,30 horas, que comunicaba de un turismo en un río, en la parroquia de San Salvador de Prexigueiró. En esta comunicación, señalaba que un hombre había salido del vehículo, pero el otro ocupante proseguía dentro suyo.

Con estos datos, los administradores del 112 Galicia pidieron la intervención de los Bomberos de San Cibrao das Viñas y de los integrantes del GES de la ciudad que, cuando consiguieron entrar al sitio en el que se encontraba el vehículo, lograron salvar y sacar al conductor que estaba dentro del vehículo, para más tarde trasladarlo en camilla hasta el sitio donde los aguardaba una ambulancia del 061.

El 112 Galicia asimismo puso la situación en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil que tratan de aclarar las situaciones del hecho.

Más información

Dos heridos en Pereiro de Aguiar (Ourense) al escaparse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer en un río