• domingo 29 de enero del 2023
728 x 90

Dos heridos tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste de hormigón en Muros (A Coruña)

img

A CORUÑA, 16 Ene.

Dos personas han resultado lesiones tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste de hormigón en Muros (A Coruña). Efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se encargaron de mover a los heridos al centro hospitalario de referencia.

Fue un especial testigo del incidente el que llamó al 112 Galicia a las 7,45 horas de este lunes. Indicó que un vehículo terminaba de colisionar contra un poste de hormigón ubicado en el quilómetro 47 de la AC-550. Además, agregaba que los 2 ocupantes estaban alcanzables.

Desde el 112 se dio aviso a los servicios sanitarios, al GES de Muros, a la Guardia Civil de Tráfico, tal como a Protección Civil de Muros y a los servicios de cuidado de las rutas.

Finalmente, el plantel sanitario se ocupó de mover a los dos implicados al centro hospitalario en ambulancia.

El 112 informó de otro incidente que se causó en la parroquia de San Lourenzo de Agualada (Coristanco), y un individuo debió ser trasladada por los servicios sanitarios. Por otra sección, a las 8,30 horas el obstáculo quedaba retirado por los servicios de urgencias.

El 112 Galicia recibió, pasadas las 6,15 horas de este lunes, la llamada del conductor implicado, que explicaba que chocó contra un árbol que cortaba completamente la carretera AC-552, a la altura del quilómetro 43, y se quejaba de mal en el cuello.

En el operativo, aparte de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, participaron la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Coristanco y los servicios de cuidado de las rutas.

Más información

Dos heridos tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste de hormigón en Muros (A Coruña)