Dos individuos afectados por inhalación de humo tras incendio en un edificio de A Coruña, donde se originó el fuego en una habitación.

Dos individuos afectados por inhalación de humo tras incendio en un edificio de A Coruña, donde se originó el fuego en una habitación.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 Ene. - Dos personas han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario después de resultar intoxicadas por inhalar humo procedente del incendio declarado en un edificio de A Coruña que quemó una habitación.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 22,00 horas del viernes en el primer piso de un inmueble situado en la calle Francisco Vales Villamarín, según ha informado este sábado el CIAE 112 Galicia.

Las autoridades recibieron varios avisos por parte de vecinos del edificio, lo que llevó al desplazamiento de los bomberos de la ciudad para enfrentar la emergencia. Durante la intervención, se instruyó a los ocupantes del inmueble a permanecer en sus viviedas hasta que se resolviera la situación.

El cuerpo de bomberos logró sofocar las llamas alrededor de las 00,30 horas, sin embargo, la habitación que fue afectada quedó completamente arrasada por el fuego y todo el edificio se vio afectado por el humo. Además, se produjo un corte de suministro eléctrico.

Ambulancias del servicio de urgencias sanitarias tuvieron que trasladar a dos personas al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña debido a una intoxicación por inhalación de humo.

Tags

Categoría

Galicia