Crónica Galicia.

Crónica Galicia.

Dos individuos trasladados tras accidente de tráfico en Ames (A Coruña) involucrando tres vehículos.

Dos individuos trasladados tras accidente de tráfico en Ames (A Coruña) involucrando tres vehículos.

En Ames (A Coruña) se registró un accidente de tráfico que involucró a tres vehículos, resultando en dos personas heridas que tuvieron que ser trasladadas. Uno de los automóviles implicados impactó contra un poste de hormigón, causando daños materiales significativos.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15.00 horas del sábado, cuando un particular alertó al 112 sobre lo ocurrido en el kilómetro cinco de la AC-453. La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental para atender la situación.

En el lugar de los hechos se presentaron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Santiago, GES de Brión, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ames, mostrando la coordinación y eficacia de los servicios de respuesta.

Tras la evaluación realizada por el GES de Brión, se confirmó que dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. La conductora del vehículo que impactó contra el poste y un ocupante de otro automóvil involucrado en el choque fueron los afectados, resaltando la gravedad de la situación.