Una trágica colisión en la N-550, a la altura de Redondela, ha dejado dos jóvenes de 19 años fallecidos la noche de este lunes. El fatal accidente involucró a una moto, un turismo y un camión de recogida de basura.
Según fuentes consultadas por Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 23.30 horas en el kilómetro 140.200 de la N-550, en la parroquia de Cesantes.
La moto, una Honda que se dirigía en sentido a Pontevedra, por razones que aún se investigan, invadió el carril contrario y chocó de frente con un turismo y luego con un camión de basura.
La conductora, una joven de 19 años de Vigo, y su acompañante, también de 19 años y residente en la misma ciudad, perdieron la vida en el acto, a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por salvarlos.
Tanto el conductor del turismo como el del camión resultaron ilesos, y las pruebas de alcohol y drogas resultaron negativas para ambos en el lugar del accidente.
Además de los servicios de emergencia habituales, como el 061 y la Guardia Civil, también intervino la Policía Local, los Bomberos de Vigo, Protección Civil de Redondela y el GES de Mos.
El CIAE-112 solicitó la intervención del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias para brindar apoyo en la delicada situación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.