• domingo 2 de abril del 2023
728 x 90

Dos personas reciben asistencia sanitaria por un incendio en su vivienda en Marín (Pontevedra)

img

PONTEVEDRA, 29 Dic.

Dos personas precisaron asistencia sanitaria en la noche del miércoles al ser perjudicadas por un incendio registrado en su vivienda en Marín (Pontevedra). Una de ellas debió ser evacuada en ambulancia al Hospital Montecelo.

Según comunica el 112 Galicia, eran las 21,00 de la noche en el momento en que un especial llamaba a la central de urgencias para comunicar de que había fuego en la cocina de una vivienda ubicada en la avenida de Ourense. Aunque señalaba que la gente habían podido escapar del residencia, era viable que alguna precisase atención médica.

Seguidamente, los administradores del 112 pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, de los bomberos de O Morrazo y Pontevedra, de la Policía Nacional, de la Local y de Protección Civil de Marín.

Una vez en el sitio, tanto el plantel sanitario como los agentes locales reafirmaron que había un individuo dentro del piso con adversidades para abandonarlo y que había sido salvada por los bomberos.

Tras extinguir el fuego, que afectó a la cocina en su integridad, se confirmó el traslado de 2 personas, una de ellas por sus medios al centro médico de Marín y otra en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra.

Más información

Dos personas reciben asistencia sanitaria por un incendio en su vivienda en Marín (Pontevedra)